Intro

Grandes marcas
merecen grandes
resultados

La clave para crear una marca reconocida es comprender a sus consumidores. En Mantra lo logramos a través de la filosofía Inbound, misma que coloca al consumidor al centro de su estrategia y asegura su satisfacción por medio de contenido de valor hasta convertirlo en un lead calificado y, finalmente, en un nuevo cliente.

Tu empresa crecerá más y mejor al adaptarse al cambio constante de sus consumidores, y al hacerlo a través de estrategias enfocadas a resultados lograrás posicionarte en el mundo digital, alcanzar tus objetivos y superar tus expectativas.

Desbloquea el potencial de tu empresa

Equipo de Inbound marketingEquipo de Inbound marketing

Estrategia a la altura de sus metas

Nuestro proceso está enfocado en conocer al consumidor para generar contenido estratégico que conecte con él.

Determinamos los canales adecuados, los tiempos de campaña y el tipo de contenido ideal para posicionarte en la mente de tu cliente ideal.

Next

Encuentra tu Mantra

Hacemos una investigación profunda de la empresa, sus competidores y las tendencias en su giro para determinar la base sobre la que crearemos nuestra estrategia.

El análisis de fortalezas y debilidades, así como de las plataformas y el contenido existente nos brinda la información necesaria para potenciar tu marca.

Next

Identifica tu público

Desarrollamos la campaña ideal para cada canal de comunicación necesario, definimos el cliente ideal de tu empresa, identificamos posibles nichos de mercado y optimizamos el presupuesto para lograr los mejores resultados.

Next

La moneda del mundo digital

El contenido valioso es la mejor herramienta para generar clientes potenciales.

Desarrollamos este contenido a través de publicaciones en redes sociales, redacción de blogs, creación de campañas de email-marketing y el uso de herramientas especializadas que logran que este contenido llegue a tus clientes.

Next

Conecta con tus futuros clientes

Aplicamos la estrategia con acciones puntuales en optimización de buscadores, configuración de herramientas e implementación de formularios y call to actions que posicionen tu marca en la mente del consumidor e impacten positivamente en las ventas de tu negocio.

Next

Tu crecimiento es nuestro objetivo

El Inbound Marketing es una metodología en constante evolución, por lo que nuestras estrategias se actualizan con frecuencia. Monitoreamos el rendimiento de campaña a través de evaluaciones métricas, medimos resultados y presentamos innovaciones que aseguren el cumplimiento de tus objetivos.

Next

Queremos presumirte

Potencializamos marcas de las que estamos orgullosos.
Te acompañamos en cada etapa del proceso para asegurarnos que tu Mantra se transmita de manera impactante.

Next

What we do
What we do
What we do
What we do

Inbound Marketing

Desarrollo de estrategia

Objetivos SMART y KPIs / ADN + Mantra / Perfil del comprador / Etapas de negocio / Flujos de nutrición / Estándares de calificación de leads / Calendario editorial / Palabras clave y tópicos de interés / Estrategia de atención al cliente / Conexión de plataformas / Integración de CRM / Auditoría SEO y optimización de sitios web / Automatizaciones / Optimización de pauta (PPC) / Optimización de estrategia / Consultoría y evaluación de resultados

Implementación de herramientas

Facebook Ads / Redes sociales / ManyChat / Google adwords / Google redes de display / Blogging y marketing de contenidos / Email marketing / Contenido premium / Implementación de CRM / Formularios dinámicos y landing pages

Queremos presumirte

La mejor manera para captar la atención de tus consumidores es otorgando contenido de valor, original, creativo y estratégico.

¡Escríbenos y desbloqueemos juntos el potencial de tu marca!

Creative folks