Ranking 2020 de Merca 2.0: Las mejores agencias de marketing digital

/
Por: /
Ranking 2020 de Merca 2.0: Las mejores agencias de marketing digital

Con el crecimiento acelerado de la ciudad y la modificación de las rutinas, muchos modelos de negocio han tenido que adaptarse a la nueva realidad que estamos viviendo hoy en día. La publicidad se ha transformado, abriéndole paso a nuevas oportunidades para las agencias de marketing digital, pues muchas empresas han mudado sus esfuerzos de ventas a las plataformas online. 

A lo largo de esta temporada se han presentado retos que nos tomaron por sorpresa como pero que juntos logramos superar trabajando con pasión y dedicación. Después de un par de meses sumergidos en la nueva normalidad, nuestro panorama se ha ampliado, dándole paso a un sinfín de buenas noticias que sirven como impulso para nuestro crecimiento, especialización y desarrollo.

Como bien sabes, somos una agencia de marketing digital conformada por equipo de jóvenes creativos con mucha pasión por las ideas extraordinarias. Durante mucho tiempo hemos trabajado con marcas y empresas increíbles que nos han permitido ser parte de sus proyectos y estrategias digitales.

Tras varios años de remar juntos hacia delante, nuestro esfuerzo ha dado frutos. Queremos compartirte que logramos ser el puesto #1 a nivel sureste y #52 a nivel nacional en el ranking de agencias según MERCA 2.0. ¡Sin ti no hubiera sido posible!

En Mantra estamos comprometidos con cada uno de nuestros socios comerciales, que más que clientes, son nuestros amigos, es por eso que cada uno de nuestros trabajos es creado bajo una visión creativa, apasionada y estratégica. 

Hoy más que nunca queremos agradecerte, sí, a ti que nos has acompañado desde los inicios de este gran proyecto y que sin tu presencia no hubiéramos llegado hasta este momento. 

Felicitamos también a todas las agencias de marketing digital y publicidad que han figurado en esta lista, pues sin duda sus ideas le aportan valor y sentido a la industria de la publicidad.

Esta mención representa un gran logro para nuestro equipo, pues es una prueba de que la creatividad, la perseverancia y el trabajo en colaboración es uno de los motores que mueve a cada uno de nuestros Creative Folks. 

Solo nos queda más que decir…¡Enhorabuena! Este lugar es por y para todos ustedes. ¡Sigamos creando juntos! ¿Aún no nos conoces? Impulsa tu proyecto, descubramos el mantra de tu empresa. ¡Contáctanos!

Creative folks