HARMONIA | INSIDE THE DREAM
2021
MÉRIDA YUCATÁN
All rights reserved

Redacción: Verónica Garibay

Diseñador Líder: Carlos Bonilla

HARMONIA | INSIDE THE DREAM

CAMPAÑA: INSIDE THE DREAM

PROYECTO: HARMONIA ELEVATED APARTMENTS

CLIENTE: YUCATAN COUNTRY CLUB / INMOBILIA

 

ANTECEDENTES:

Harmonia Elevated Apartments es un proyecto ubicado dentro del Yucatan Country Club, un complejo residencial golfístico galardonado y reconocido como la mejor comunidad de Latinoamérica, que presenta una nueva opción de viviendas de lujo con increíbles vistas del campo de golf El Jaguar y un lago artificial hecho a medida.

El encargo fue realizar la campaña publicitaria para presentar este nuevo proyecto a un público joven al cual debíamos invitar e inspirar para volverse parte de esta exclusiva comunidad.

 

INSPIRACIÓN:

Todos tenemos sueños en nuestra vida, son esas aspiraciones, actividades y estilo de vida con los que buscamos obtener nuestra realización personal.

Esos sueños suelen ser algo distante, cosas del futuro, pero... ¿Qué pasaría si esos sueños se pudieran vivir desde hoy? ¿Qué pasaría si alguien nos dijera que eso es posible?

Visualizamos Harmonia como una oportunidad que te permite acceder al Yucatan Country Club para despertar todos los días y vivir ese sueño rodeado de la mejor propuesta habitacional de Mérida en un entorno natural que se fusiona en perfecta armonía con el espacio. 

¿Cómo explicar que esto ya es una realidad?

 

SOLUCIÓN / PROPUESTA CREATIVA

 

Decidimos contar la historia desde el interior del proyecto.

"Inside the dream" es el mensaje con el cual invitamos a las personas a vivir este sueño, afirmándoles que éste es una realidad y se la compartimos desde el Yucatan Country Club, viviendo en un espacio lleno de posibilidades.

Como parte de la estrategia de campaña, se diseñó un sistema de identidad que evoca exclusividad, bienestar y plenitud utilizando una gama cromática de azules y dorados enmarcada con una textura de nubes aludiendo a este mágico sueño.

Empleamos una selección tipográfica que mezcla letras clásicas y modernas reflejando estatus, acompañada de composiciones dinámicas con fotografías del complejo y del estilo de vida dentro del desarrollo que invita al target a formar parte de esta increíble experiencia.

Creative folks