UNIVERSIDAD ANÁHUAC MAYAB
2021
Mérida, MX
All rights reserved

Fotografía: Elías Avilez
Redacción: Violeta Gallegos

Diseñador Líder: Carlos Bonilla

UNIVERSIDAD ANÁHUAC MAYAB

CAMPAÑA: DALE PLAY A TU SIGUIENTE NIVEL

CLIENTE: UNIVERSIDAD ANÁHUAC MAYAB

ÁREA: POSGRADOS Y EDUCACIÓN CONTINUA

 

ANTECEDENTES

La Universidad Anáhuac Mayab es una de las universidades con mayor prestigio y reconocimiento a nivel nacional. Además de la amplia oferta educativa a nivel licenciatura, ofrecen los mejores programas a distancia de Educación Continua en México, con maestros especializados con amplia experiencia nacional e internacional.

El encargo fue crear el concepto creativo de comunicación que transmita la experiencia de estudiar en la Anáhuac Mayab a través de una campaña publicitaria que proyecte tecnología, dinamismo, calidad y vanguardia.

 

INSPIRACIÓN

Todos tenemos sueños y aspiraciones profesionales, todos soñamos con tener un futuro brillante, pero esos sueños a menudo suelen ser algo distantes, pensar en el futuro puede ser abrumador, pero... ¿Qué pasaría si dieras el paso? ¿Qué pasaría si te llevaras a ese siguiente nivel? ¡Un panorama infinito de posibilidades!

Visualizamos a la Anáhuac Mayab como una universidad que gracias a su ecosistema digital te impulsa a alcanzar tus metas en donde quiera que estés, retándote y acompañándote en cada paso.

 

SOLUCIÓN / PROPUESTA CREATIVA

Con una narrativa aspiracional y cercana dentro de un mundo digital, creamos un concepto que reta al usuario a “dar el siguiente paso en su profesión”

Slogan, elementos gráficos y tipográficos, paleta de colores y fotografía evocan una era futurista – digital que te invitan a un nuevo mundo lleno de posibilidades.

 

 

 

 

Creative folks