Director de Arte: Braulio Campos
Diseñador Web: Allan Tintore
CLIENTE: ARTHOUSE MÉRIDA
ÁREA: PROYECTOS INMOBILIARIOS
Acunado en la joya quintanarroense de Tulum, Arthouse emerge en emblemáticas edificaciones que fusionan el arte, la arquitectura, la naturaleza y las experiencias Wellness en todas sus expresiones.
Tras su éxito en el Caribe, el concepto de Arthouse llega a Mérida gracias a Kelman Desarrollos, firma dedicada a la creación, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de vanguardia y lujo en el sureste de México.
Arthouse Mérida nace como un proyecto inmobiliario de 160 departamentos residenciales luxury que transforman la visión del Real Estate, dentro de un lugar donde converge el arte, la gastronomía y los espacios culturales, que en su conjunto crean una atmósfera excepcional.
Arthouse Mérida necesitaba posicionarse como un proyecto de alta gama, exclusivo e innovador en la ciudad, evolucionando su concepto bohemio desarrollado en Tulum para integrarse a un contexto urbano.
De manera estratégica se diseñó una campaña que ayudará a expandir los límites de la marca sin perder su esencia; proyectando a Arthouse Mérida como la propuesta residencial donde se experimenta el arte en cada uno de sus espacios.
Bajo un nuevo enfoque nace la campaña “THE REAL STATE OF ART” que busca enaltecer el proyecto y separarlo de las residenciales existentes; posicionándose como un desarrollo inmobiliario donde el arte no solo es apreciado, sino que se vive como una experiencia plena y real.
Arthouse Mérida necesitaba elevar su percepción de marca, tomando como base los elementos existentes; se reinterpretó la comunicación visual a través de su diseño editorial, inspirados en los libros de arte con un estilo limpio, moderno y elegante, acompañado de imágenes que enaltecen las dimensiones del complejo, potenciando sus frases de campaña con una tipografía que fusiona lo clásico con lo moderno, gracias a su estilo tipográfico patinado al cual se le realizaron ajustes de kerning para modernizar la percepción del receptor.