Fotografía: Jonesee Aguilar
Redacción: Verónica Garibay
Diseño de Set: Jonesee Aguilar
Closet Avenue es un concepto premium de dress rental que ofrece una amplia selección de vestidos de alta calidad, permitiendo a sus clientas estrenar un nuevo atuendo en cada ocasión.
Creamos una identidad minimalista inspirada en la fashion scene de Nueva York, reflejando la esencia lujosa y personalizada que vivirás al seleccionar una pieza en este closet infinito.
El nombre Closet Avenue está inspirado en Nueva York, una de las ciudades más importantes en la industria de la moda y un popular destino de compras, especialmente por su famosa 5ta Avenida. Como segundo elemento retomamos la palabra “closet”, un espacio íntimo que refleja la personalidad de quien lo utiliza.
El uso de logotipos tipográficos es característico de las empresas de moda. Para Closet Avenue, utilizamos una fuente estilo Didot, siguiendo la tendencia dentro de la industria, creando un logotipo de apariencia elegante y moderna.
Desarrollamos un monograma a partir del logotipo y las iniciales de la marca, mismo que aplicamos en el patrón de repetición, con diferentes elementos geométricos decorativos.
La paleta de color refuerza el estilo moderno y elegante de la marca, además de crear un ambiente neutral y limpio que trasladamos a la decoración de la boutique, convirtiendo a los vestidos en el toque de color que ilumina la tienda.