Don Spaghetto 2022
2022
Mérida, Yucatán
All rights reserved

Ecosistema digital Don Spaghetto

Don Spaghetto 2022

Don Spaguetto es una cadena de restaurantes express de comida italiana. Nuestro equipo encontró la receta perfecta para cumplir con el objetivo de hacer de la comida, un arte exquisito y único, plasmándolo creativamente en social media.

 

Producción audivisual don spaguetto

 

Mucha de la inspiración proviene del nombre y definitivamente del platillo principal del restaurante, LA PASTA, un platillo que tiene una variedad de estilos y formas, todo eso lo queremos reflejar en todo el contenido visual de la cuenta, a partir de composiciones dinámicas, patrones, interacción con el platillo, etc. 

 

Producción audiovisual

 

En la selección de colores el negro es el principal, pero decidimos contrastar y avivar aún más las fotografías agregando el color verde que también es uno de los colores primordiales, como color principal dentro de las fotografías, sin dejar a un lado los colores de los ingredientes.

 

Paleta de colores
 

La esencia de Don Spaghetto se transmite a través de la calidad de los alimentos, su preparación, sus ingredientes y en especial el elemento principal de la marca: la pasta.

Social media

 

El principal objetivo de Don Spaghetto se enfoca en las conversiones de sus redes sociales hacia su sitio web, en el cual la gente entra y ordena desde ahí. Mediante un contenido atractivo, dinámico e interactivo logramos estas conversiones las cuales han ido aumentando exitosamente.

 

Social media
 

FACEBOOK

Para el contenido publicado en esta red social, nos enfocamos mucho en la interacción con el usuario, ya que aquí es donde generamos la mayor parte de conversiones de venta. La idea es invitarlos a reaccionar, comentar o compartir las publicaciones, pero sobre todo a que ingresen al sitio web de Don Spaghetto y realice la compra.

 

Publicaciones de facebook don spaghetto

 

INSTAGRAM

En el caso de Instagram buscamos llegar a los usuarios con contenido más antojadizo, mostrando el lado más “tasty” de Don Spaghetto, logrando las conversiones deseadas igualmente desde esta red social.

 

Instagram don spaghetto

 

 

Las mentes creativas de Mantra trabajan siempre de la mano para lograr una unión entre el aspecto gráfico, visual y estratégico de tu marca. Eso nos ha caracterizado como agencia, buscamos romper paradigmas e impulsar conceptos que transmitan. Al igual que con Don Spaguetto, estamos listos para llevarte al siguiente nivel.

 

Contacto

Creative folks