BLA, BLA & SUSHI
2022
Mérida, México
All rights reserved

ECOSISTEMA DIGITAL: BLA, BLA & SUSHI

Canales/servicios: Social Media (Facebook e Instagram) y Audiovisuales

BLA, BLA & SUSHI

BLA. BLA & SUSHI es un restaurante de comida japonesa el cual lleva 5 años creando un ambiente moderno y juvenil en donde las personas con solo ver el menú se daban cuenta de lo antojadizos que son sus platillos.  

Mediante una gran planeación estratégica y mucha creatividad, logramos compartir a los usuarios la esencia del origen de BLA, BLA & SUSHI: “Experiencia sin ataduras”. Consiguiendo así darle vida a la cuenta.

 

Rediseñando la propuesta visual de Bla Bla Sushi

La primera línea de contacto con el cliente es el menú, por esa razón se realizó un rediseño del mismo, para darle una nueva imagen más fresca y colorida. Mediante gráficos de un tono más juvenil le dimos ese estilo moderno, atractivo y amigable a la vez.

 

 

 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

El objetivo audiovisual que tenemos con la cuenta es mostrar los platillos de manera que puedan llamar la atención inmediata del usuario y que no pueda resistirse a probarlos, invitamos a sentir esa curiosidad con fotografías de detalles, así como involucrar los espacios del restaurante. Para eso, previamente establecimos una paleta de colores que parte de los colores de la identidad de la marca, en este caso involucramos mucho los colores blancos, que se pueden proyectar a través de una iluminación suave y bastante uniforme, así como elementos en la composición o colores de los ingredientes.

 

SOCIAL MEDIA

El reto que teníamos con BLA, BLA & SUSHI era que a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) mostráramos la esencia de la marca: juvenil y amigable, el cual superamos de manera estratégica, conociendo bien al target e implementando propuestas de contenido innovadoras.

 

 

FACEBOOK

Gracias a la gran interacción de esta red social, conseguimos buenos resultados con el contenido interactivo y de temas de la actualidad como películas, eventos, celebraciones, etc. Aumentando los seguidores a 10,164.

 

 

INSTAGRAM

La clave para explotar el potencial de BLA, BLA & SUSHI en esta plataforma fue transmitir  la esencia de cada platillo a través de cada publicación. Haciendo de estas una delicia visual en cada imagen.

 

 

 

Queremos impulsar tu marca

Ahora que ya conoces cómo podemos mejorar la prospección de clientes calificados para tu proyecto inmobiliario mediante una estrategia integral de PPC y Social Media, es el momento de tomar acción. En Mantra te ayudamos a generar una estrategia ganadora basada en resultados. Escríbenos y déjanos presentarte lo que haríamos por ti.

 

Contáctanos

Creative folks